viernes, 13 de agosto de 2010

Fotografía: Edwin Oswaldo Pérez Arias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que noche tan calida. Dios gracias por todooooooo
espero que nuestra amistad no acabe compañeros hay vienen siempre a mi casa jajajajaja a la invitacion esta hecha

El Teacher Dorian dijo...

Bueno, aclarando, el anterior comentario fue hecho por el compañero Ernesto, quien anhela seguir cultivando la amistad como hasta el día de hoy.

Buena tarea Ernesto, pero te adelanto que es muy dura, mas no imposible...

Felicidades muchachos... que el Eterno nos bendiga siempre... los quiero mucho...

Anónimo dijo...

para donde ivas con esa mano mirna? l_l jajajaja los patojos decian que ivamos a arruinar las fotos pero yo las iva a arreglar cuando me metia enmedio. jajajajjaja. y la invitacion esta tambien para usted profe. yo soy ernesto y todos los profesores se han portado muy bien. gracias por regalarme la clase. jajajaja es broma, yo estudie mucho

tachi dijo...

Los felicito por aver hecho reconocimiento a los catedraticos que se han esmerado tanto por darnos una exelente educacion pero lastima que falta alguien muy importante alli jajajajaja yo hola profe saludos la pag. esta klida Nercy

Estanzuela 3D dijo...

Gracias Nercyta, un saludo, un abrazo y un besote para ud... la quiero mucho...

Anónimo dijo...

ernesto la ultima foto esta de pelos vervad o no....... esa fue una noche inolvidable para todos nosotros espero seguir con nuestra amistad.los recordare siempre
... att. De Rossal

Anónimo dijo...

hola chicos esa noche jamas la olvidaremos fue una cena espectacular, espero que sigamos haciendo fiestas para disfrutar de nuestra amistad..........los quiero mucho a todos siempre los llevare en mi corazon... estoy segura que los maestros jamas van a olvidar la 3ra promosion hasta pronto bye. att: SANDY

Anónimo dijo...

felicidades amigos espero sigan palante siempre....

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y sugerencias, para mejorar nuestra atención y servirte como lo mereces...